Se unen alcaldes a Caravana de la Dignidad Unidos con Valor

JUÁREZ, CHIH.-  Con la exigencia principal de se concrete la extradición de César Duarte, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado encabezó con una marcha, el inicio de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor contra la Corrupción, en la cima del Puente Internacional Córdova-Américas (Puente Libre), escenario de las gestas cívicas del verano de 1986.

Acompañado por el alcalde de Juárez, Alejandro Loaeza, representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresarios, profesionistas, hombres y mujeres de distintos sectores, el gobernador inició el camino de 16 días que concluirá en la Ciudad de México el 4 de febrero, un largo viaje que, señaló Javier Corral, será por la soberanía y la dignidad de todo México.

En lo alto del puente internacional, al lado de la línea divisoria entre México y Estados Unidos, Javier Corral tomó la bandera nacional, caminó hacia las garitas aduanales, en terrenos del Parque Chamizal, en medio de gritos de apoyo de ¡”No estás solo!” y “¡Bote a Duarte!”.

“Exigimos a Peña Nieto extradición de César Duarte”, señala una de las mantas colocadas al frente del contingente

Junto al mandatario marcharon otros alcaldes, como Eliseo Compeán de Delicias además de funcionarios como el coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz. También le acompañó su esposa, Cinthia Aideé Chavira.

Related Post