Se va de fiesta con niña de 14 años

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron Bryan Antonio S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de sustracción de menores.

El arresto se realizó después de que Policías Municipales atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde una mujer reportó la ausencia de su hija de 14 años manifestando tener conocimiento de donde se encontraba.

Al llegar a brindarle atención la quejosa comunicó a los oficiales que su hija había salido de fiesta la noche anterior, por lo que no regresó a dormir, ante la preocupación comenzó a contactar a varias amigas de la adolescente, señalando una de ellas que al terminar la fiesta un sujeto había acudido a recogerla, retirándose del lugar con él.

Así mismo se tuvo conocimiento del domicilio donde la joven había pasado la noche, por lo que agentes municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles Abulón y Tilapia, en el fraccionamiento Boca del Río, donde localizaron a la menor en compañía de dicho sujeto, por lo que de manera inmediata fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Bryan Antonio S. M. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de sustracción de menores y lo que resulte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x