Se va el tercero de Municipio, renuncia Marco Bonilla

Chihuahua.- Luego de la separación al cargo de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos y del regidor panista Alfredo Chávez, este viernes el ahora ex director de Desarrollo Humano y Educación Marco  Bonilla, renunció a su cargo para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal.

En una rueda de prensa exprés convocada una hora antes y en la que rindió lo que pareció ser un informe de labores, el funcionario se hizo acompañar por el ex dirigente municipal del Partido Acción Municipal Juan Antonio Villaseñor.

En una carta dirigida a la presidenta municipal interina María Angélica Granados, le dijo que deberán trabajar en conjunto en contra la corrupción y para desaparecer las diferencias entre los habitantes del propio estado, así como para combatir el atraso social.

“Chihuahua se juega el futuro en la contienda externa, en la elección constitucional o seguimos con un gobierno humano y sensible o nos vamos a otro gobierno, como es el federal que es todo lo contrario”, aseguró ante preguntas de los medios de comunicación.

Recordó que cerca del 20 de enero será cuando se anuncié la convocatoria oficial por parte de su partido, que incluirá la designación por elección por parte de los militantes, por lo que el registro deberá ser más o menos en los primeros días de febrero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x