Se va quedando atrás el solidario

Chihuahua.- Con la fecha límite del 12 de marzo para definirse las candidaturas a todos los cargos de elección, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario David Medina, dijo hoy que podría ser en breve cuando se definan finamente quiénes ocuparán las candidaturas a los puestos de elección popular, ya que aunque se manejan algunos nombres aún no se ha definido nada.
Hace unos días apenas se anunció al empresario Luis Medel como precandidato a la Alcaldía de Chihuahua y para Juárez el nombre que más suena es de la diputada antes del partido encuentro social y del Partido Revolucionario Institucional Marisela Sáenz, pero todo ha quedado en solo dichos.
Medina Rodríguez dijo que estas han sido hasta ahora las propuestas realizadas por el Comité Directivo Estatal del partido, pero hasta ahora no puede decirse con certeza que sí sean ellos quienes irán a las campañas.
En tanto, aseguró que hasta ahora la militancia ha aceptado con buenos ojos ambas propuestas, pero estarán a la espera que se den a conocer a quienes representarán al partido en otros municipios y posiciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x