-Se va, se va
-Lo mismo, pero moreno
-No hay orden ni liderazgo
-Neaves, en cuestionable

ANTONIO Collado, abogado defensor de Alejandro Gutiérrez, alias ‘La Coneja’, anda repartiendo por los cuatro vientos que su cliente podría estar libre de prisión este fin de semana.

El runrún anda a todo lo que da que hasta en los pasillos de Palacio de Gobierno se está dando, y todo parece indicar que hay algo de verdad en ello.

La liberación de Alejandro Gutiérrez era vista casi como inminente desde hace un par de meses,  pero que al final de cuentas se convierte casi en realidad.

Por más que el Estado quiere retener a La Coneja pareciera apremiante su liberación y con esto se va la principal pieza clave en los casos de corrupción.

EN Morena ya probaron el poder y les gusto, lo que tanto criticaron de su progenitor Isela el PRI lo están haciendo al triple.

Obviamente esto traerá consecuencias claras a dicho partido que empieza a tener prácticas muy cuestionables. Ellos saben que la ciudadanía todo lo cobra en las urnas.

Uno de los casos más sonados fue el modificar un artículo en la ley para permitir que Omar Holguín sea el próximo titular de la secretaria de asuntos interinstitucionales.

El joven de corazón rebelde de Morena tiene 28 años de edad, y en el reglamento se establece que la edad mínima debe ser de 30 para ocupar dicho puesto, por lo que en vez de buscar un mejor perfil que llene con los requisitos vieron más fácil modificar un artículo. ¿Qué tal?

De a como estaría el tirón y las ganas de que sea este joven el titular de dicha secretaria que dicho partido el Peje opto por entregar dos puestos importantes sin pelearlos al PAN, con tal de quedarse con la secretaria de asuntos interinstitucionales

HABLANDO de los Morenos, dicen que el poder atonta por no decirlo de otra manera, y al parecer las tribus internas de dicho partido han empezado a pelear entre si los diferentes cargos que ocuparan en próximos meses, y es que aún no toman protesta.

Resulta que dichas tribus andan con todo, algunos no pueden ni verse, porque sienten que no les van a pagar el favor como quisieran, obviamente esto trae con bastante estrés al dirigente Estatal, Martín Chaparro, que tiene bien identificados a los que siempre le tiran fuego a la hoguera.

Y es que no es para menos andar estresado, más aun cuando otra queja que reportan es que Marcelino Gómez y Tiscareño ya se creen los dueños del partido en el Estado y pasan por alto cualquier comentario u orden de Martín.

QUIÉN levanto tanto buenos, como malos comentarios fue Jorge Neaves Chacón a quien lo nombraron como el responsable de los estudios bibliotecarios del Congreso del Estado, favor que por cierto le agradeció a Omar Bazán, presidente del PRI, pues fue quien lo propuso.

Las criticas obviamente fueron porque desde hace tiempo, Jorge Neaves Chacón se ha dedicado a criticar las dirigencias de su partido así como cuestionar la legitimidad que tienen quienes ocupar dichos cargos partidistas.

Algunos dicen que Bazán vio en Jorge Neaves algún liderazgo que le pudiera comer el mandado y por eso le consiguió una chamba para mantenerlo entretenido.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post