Se van funcionarios a hacer como que trabajan

Noticias de Chihuahua.-  Cambiando las respuestas de los interesados e incluso bromeando sobre su estado sentimental, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla y varios de sus funcionarios acudieron esta mañana al Gimnasio Adaptado para presidir el arranque de recepción de documentos de becas de discapacidad, instalándose en el papel de la persona receptora.

Como lo ha hecho en otras ocasiones al ponerse a hacer el trabajo de barrenderos, pintores y otros empleados, el alcalde tomó el lugar de uno de los que sí trabajan todo su turno recibiendo la documentación para las becas y recibió al menos a una de las interesadas.

Ahí, a pesar de que ella le dijo estar separada él decidió asentar que estaba “divorciada” y luego bromear “que se entere el Registro Civil”, mientras que con un conocido que también llegó y se sentó frente a su esposa Karina Olivas, bromeó sobre su estado civil “soltero y disponible” dijo ella.

Más allá se encontraba también la síndica municipal Olivia Franco, a quien también, entre revisadas del celular y acomodo de la melena, le tocó jugar a la facilitadora, atendiendo ella a un adulto mayor, mientras al igual que los demás, recibía instrucciones del personal.

Related Post