-Se vienen otras crisis: Sanitaria y economica
-Maestros necios
-Multas a Uber de hasta 5 mil

LOS comerciantes no se explican como en la Camara Nacional de Comercio (Canaco) aplaudan la  reducción de aforos al 30 por ciento en restaurantes, bares y cantinas.

Indican que aún persiste la ignorancia solo por quedar bien en las decisiones políticas, mientras que los socios se van al carajo, pues solo retroceden a otra crisis que saben que colapsa nuevamente a Chihuahua.

Indican que tener el 30% de la clientela les sale más caro que estar cerrados, pero todo parece indican que en una de las cámara más importantes del país, no saben eso.

Ahora los restauranteros están temerosos también de la corrupción, ya que con las revisiones y su apego a los nuevos aforos y a los horarios permitidos por la autoridad, salen mañoseadas.

Las clausuras y sanciones a los negocios fueron otro virus que solo llevo a los empresarios a cerrar sus negocios.

ESTE próximo sábado llega la vacuna de rerfuerzo Moderna para ser aplicada a los maestros, esos que ya tienen unidosis CanSino, pero que no cumplieron las expectativas ni de los profesores ni del mundo entero. A los que no tienen ninguna todavía, podrá aplicarse sin ningún problema.

Con ello se espera el regreso de clases presenciales en la entidad con menor riesgo, y para aquellos maestros que aun insisten en poner en riesgo su vida y la de los demás, podrían también quedarse sin chamba por necios. El titular de Educación del Estado, Javier González Mocken ha dejado en claro que el magisterio debe poner el ejemplo.

ELEMENTOS de la Policía Vial están con todo contra los chóferes de plataformas digitales Uber y Didi, debido que les están bajando hasta 5 mil pesos.

Según denunciaron los afectados, los traen en carrilla parándolos cuando llevan a más de dos pasajeros con el pretexto que estamos en un semáforo epidemiológico.

Los oficiales les indican que solo pueden subir a dos pasajeros y el chófer por lo cual se omite con su sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x