“Leí una nota donde decía el síndico que había áreas que no habían cumplido, pero otras que sí, y yo puedo presumir que una de esas áreas que ha sido cumplidora al cien por ciento es la Secretaría del Ayuntamiento, creo que todo se debe a una confusión en los conceptos que él ha expresado”, señaló.

Destacó que una de las observaciones más importantes ha sido la que se hizo al Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, que sin embargo, no ha tenido buen fin, como tampoco las realizadas a Centrópolis, que hasta ahora no han sido atendidas por la Secretaría.

Los números de la Sindicatura hablan de que de las ocho mil 769 solicitudes emitidas fueron destinadas para su respuesta a 18 dependencias del municipio y organismos descentralizados que forman parte del Ayuntamiento de Chihuahua, de las que siete mil 138 ya se atendieron y el resto se encuentra en proceso.

Asimismo, indicó que mil 661 de los asuntos recibidos, fueron en su totalidad gestionados ante instancias civiles, estatales y federales, lo cual representa un 100 por ciento de atención.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x