Secuestrados los recursos destinados a pagar deudas: diputado

Notocias de Chihuahua. A poco de analizarse la propuesta del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022 del Gobierno del Estado, el diputado morenista Benjamín Carrera dijo que se tendría que revisar muy bien el tema de la deuda y el déficit del presupuesto, porque “es dinero que ya debemos y que nunca veremos en obras”.
Explicó que en el tema de la contratación de la deuda se trata de un recurso de los chihuahuenses “yo siempre he comentado que es como si fuera un secuestro de los recursos, porque ese dinero ya lo debemos y nunca lo veremos aplicado en obras, por ejemplo”, explicó.
Esto porque “ya lo debemos esta y tres o cuatro generaciones más porque se trata de dinero que se recauda para el Estado, tan solo para pagar las deudas a corto y largo plazo de los gobiernos, ahora de la gobernadora del Estado María Eugenia Campos.
Además, dijo que a pesar de ser el ente que aprueba presupuestos y adeudos, el Congreso del Estado no tiene la información sobre qué se está haciendo con los recursos y “tenemos que saber a dónde se fueron los recursos, a quién se le contrató, a quién se le debe, y debemos ir corrigiendo” la falta de transparencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x