NOTAS RELACIONADAS

-CÉSAR ROMERO; LA TRAYECTORIA DE ‘UN CHIVA’

-ÚLTIMO TWEET DE CÉSAR ROMERO FUE EL DOMINGO PASADO

-FISCALÍA DE CHIHUAHUA NADA SABE DEL SECUESTRO DE CÉSAR ROMERO

Los secuestradores presuntamente ya se habrían comunicado con los familiares del jugador, mientras que la policía continúa con las investigaciones.

Romero Zamora, es un jugador profesional de “Coras de Tepic”, filial de las Chivas de Guadalajara, y al parecer, fue privado de su libertad tras viajar a Chihuahua desde Tijuana.

Como era de esperar, el mundo del futbol está reaccionando ante la terrible noticia, con una serie de comentarios a nivel nacional sobre la inseguridad que se vuelve a regresar a la entidad.

Se indicó que el jugador viajó a esta entidad para visitar a una persona, tras un juego de su club en la Liga de Ascenso de México.

Romero, de 28 años, es un gran goleador en varios equipos. Nació en Estados Unidos pero tiene la nacionalidad mexicana, y ha sido artillero en diversas Ligas de Europa.

El ariete fue el máximo anotador de la Liga Premier de Armenia con el Pyunik Everan, elenco con el que anotó en encuentros de Fase Previa de la Champions. El atacante también ha militado en equipos como Chivas USA, Murcielagos y hasta este sábado era jugador del FK Vardar de Macedonia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x