Luego de conocerse los hechos, integrantes de la coordinación de Policía Investigadora Ministerial de Arcelia se trasladaron a la zona para verificar lo ocurrido.

Al llegar a dicha población, se entrevistaron con pobladores los cuales manifestaron que el día jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, hombres armados privaron de su libertad a un grupo de entre 12 y 14 personas, entre ellos menores de edad, cuando salían de una fiesta.

Refirieron que algunos familiares ya recibieron llamadas por parte de sus captores para pedirles dinero por su liberación.

Según testimonios, el responsable de los hechos es el grupo local del crimen organizado identificado como «Los Tequileros», quienes llegaron al poblado de San Jerónimo a bordo de cuatro camionetas.

Así mismo, en la brecha de terraceria que conduce de San Jerónimo a la comunidad de San Cristóbal, los policías encontraron un vehículo de la marca VW tipo combi calcinada, donde refieren se llevaron a las personas que privaron de su libertad.

Tras los hechos a Policía del Estado inició un operativo de búsqueda. Cabe mencionar que en este municipio no hay policías municipales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x