Secuestro a mujer para robarle a su bebé

Chihuahua. – Aracete Olivia M. A. enfrenta un proceso penal por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal de un bebé de un año de edad.

La procesada, fue llevada ante un Juez y vinculada a proceso por hechos ocurridos en la localidad de Cieneguita en el Municipio de Urique en la zona occidente del Estado.

Las evidencias presentadas por la Unidad de investigación de Trata de la FEM, establecen que en el mes de febrero de 2019, la vinculada se llevó con engaños a una mujer y su bebé a su casa en Creel Chihuahua donde la tuvo privada de la libertad por más de un mes.

La indagatoria ministerial, reveló que la víctima consiguió escapar sin el niño y pidió auxilio a una conocida quien la llevó ante el Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.

Las pruebas obtenidas dentro en el curso de la investigación, indican que la imputada aprovechó su ausencia para entregar al pequeño a otra persona que lo registró como su hijo en la comunidad de Samachique en el Municipio de Guachochi.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x