Noticias, Chihuahua.– Una persecución entre elementos de la Sedena y un motociclista terminó en accidente la noche de este viernes, en calles de la colonia El Porvenir, al sur de la ciudad.
De acuerdo con testigos, integrantes de la célula Boy 6 de la Sedena realizaban recorridos cuando intentaron detener a un joven que circulaba en una motocicleta azul. Al desobedecer la indicación de alto, comenzó la persecución.
Fue al llegar al cruce de Mina del Pilar y Arroyo Hondo, donde el motociclista, aparentemente conocedor del terreno, intentó huir a través de un puente peatonal. Sin embargo, los militares —al seguirlo— terminaron por arrollarlo, quedando el joven debajo de la unidad oficial.
Testigos en el lugar afirmaron que los elementos sacaron al joven de debajo del vehículo, aunque los uniformados aseguran que fue un choque contra el puente. Lo cierto es que el motociclista resultó lesionado y fue necesaria la presencia de paramédicos, así como agentes de Vialidad para el deslinde de responsabilidades.