Top 5 de la semana

notas relacionadas

Seis implicados en caso Danna

Chihuahua.– La titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), Wendy Chávez Villanueva, informó que en la investigación por el feminicidio de Danna se ha identificado la presunta participación de seis personas. 

De ellas, dos ya cuentan con orden de aprehensión: uno fue localizado sin vida en el estado de Durango, por lo que el proceso en su contra quedó cerrado, mientras que el segundo continúa siendo buscado para ser presentado ante un juez. 

La fiscal subrayó que los otros cuatro señalados permanecen bajo investigación y no están descartados de enfrentar cargos. “Esto no significa que las otras cuatro personas no vayan a ser requeridas ante un juez penal, simplemente hasta el momento los elementos suficientes para iniciar el proceso judicial están en contra de estos dos”, explicó. 

Las indagatorias continúan a fin de judicializar el caso y garantizar justicia para la joven y sus familiares.