SEIS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE

Chihuahua,-Un saldo de seis personas sin vida quedaron al interior de una camioneta que se estrelló contra un tráiler en el Libramiento Oriente.

El accidente, al parecer, se debió a la cristalización del pavimento, por lo que a la altura del kilómetro 37 el guiador pierde el control del volante.

Fue de norte a sur donde ocurrió el hecho, donde los primeros informes señalan que la camioneta Pick Up de redilas de color blanco se proyectó contra  el tráiler, quedando tres fallecidos en la cabina, y otros cuatro en la parte posterior.

Así mismo, en el mismo tramo, se suscitó otro accidente, cuando el conductor de un automóvil sedán, marca Nissan, pasó por el lugar e intentó esquivar el accidente antes citado y se impactó contra un muro de contención.

Cabe mencionar que elementos de la Guardia Nacional cerraron la carretera a Ciudad Juárez a partir del kilómetro 31, como medida de seguridad y para que las autoridades realicen sus maniobras.

Posterior acudieron elementos de diversas corporaciones para auxiliar a las personas involucradas y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x