Selena Gomez y Cristiano Ronaldo, ‘reyes’ de Instagram

No es una novedad: Instagram es un negocio para muchos de sus usuarios, incluso un negocio muy rentable para unos cuantos, principalmente para los famosos por su trabajo y para los que se han hecho famosos gracias a esta red social.

La última prueba de los beneficios que puede dar publicar las fotos con el encuadre y el filtro adecuados es la lista que ha elaborado la empresa británica Hopper con los más ricos de Instagram. De hecho, esta compañía que comercializa una herramienta para planificar la subida de publicaciones a la Red, ha elaborado dos listas: la de las celebrities cuyos ingresos por foto van de los más de 500.000 a los 105.000 euros pagados por las marcas que anuncian y la de las llamadas influencers, cuyos ingresos van de los 16.000 a los 7.000 euros.

En lo alto de la primera, la persona con más seguidores de la red: Selena Gomez. Los 122 millones de fans que la siguen y la relación que mantiene con ellos le reportan a la cantante de 24 años 550.000 dólares (unos 485.000 euros) por foto. Le sigue muy de cerca quien fuera la anterior reina de la Red, Kim Kardashian, que supera los 100 millones de seguidores y se embolsa medio millón de dólares por imagen patrocinada.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x