Semifinales de Expresa tu Talento en Riberas y Jardines de Oriente

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y la Subdirección de Atención a la Juventud, llevaron a cabo los días 22 y 23 de agosto las semifinales del evento “Expresa tu Talento”, esto con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

“Expresa tu talento tiene como fin fomentar la cultura, promover la sana convivencia, paz y el descubrimiento de los talentos locales que hay en la ciudad de Chihuahua.

En la mini sede realizada en la colonia Riberas de Sacramento concursaron grupos de rap, baile, grupos norteños y solistas, resultando como ganadores “Grupo Country” integrado por Ximena Mendoza González y Andrés Espinoza Contreras ambos de 13 años de edad. Así como en la colonia Jardines de Oriente los finalistas fueron Julio César Paredes Muñoz y el grupo Tania y su Unión Grupera.

El director de Desarrollo Humano, Marco Antonio Bonilla, felicitó a todos los concursantes por su valiosa participación y les hizo saber que todos son muy talentosos, que esto solo es una de las muchas oportunidades que tendrán en la vida para su crecimiento y desarrollo de sus habilidades, asimismo agradeció a la colonia Riberas de Sacramento por la gran disposición y afecto con la que siempre los reciben, también comentó a los habitantes de dicha colonia, que muy pronto se colocará la primera piedra para la construcción de la clínica para dicha colonia.

Por otra parte, la subdirectora de atención a la juventud, Nancy Frías, dijo estar muy emocionada por la gran respuesta de las y los jóvenes, expresó que todos gozan de un gran talento y los felicitó por ser parte de estos programas que son dedicados para el bienestar de las y los jóvenes chihuahuenses, asimismo felicitó a su gran equipo de trabajo, mencionando que sin ellos nada de esto sería posible.

También indicó que los finalistas participarán en la gran final que se llevará a cabo el día sábado 26 de agosto en el parque “El Palomar”, donde también se presentará la cantante Paty Cantú.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x