Hasta ayer, ninguno de los panistas y el petista que viajaron a Tokio, Japón, a una reunión de dos días de la Red Parlamentaria Global, organizado por la OCDE, habían presentado un informe de su participación a ese foro, que tuvo un costo de 713 mil 591 pesos por los boletos de avión y de 13 mil dólares, equivalentes a 247 mil pesos para un total de 960 mil 591 pesos.

Cada uno de los seis senadores tuvieron viáticos por dos mil 80 dólares.

Los boletos de avión de Salvador Vega Casillas y Mariana Gómez del Campo costaron cada uno 163 mil 34 pesos; el que utilizó el petista Manuel Merino costó 159 mil 923 pesos; los boletos con los que viajaron los panistas Fernando Yunes y Luis Fernando Salazar costaron 142 mil 394 pesos, y el de su correligionario, Jorge Luis Lavalle, fue el más barato, con 102 mil 812 pesos.

El viaje se realizó en abril; el foro tuvo verificativo los días 12 y 13 de abril. Ya pasaron seis meses y ninguna edición de la Gaceta del Senado da cuenta del informe que debían presentar los legisladores para reportar su participación.

Pero el viaje más caro que pagó el Senado durante el segundo trimestre del año fue el realizado por nueve senadoras a Jordania para participar en la Cumbre del Foro Global de Mujeres Parlamentarias (WIP), el cual duró dos días y que tuvo un costo total de un millón 520 mil 863 pesos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x