Señala diputado que Chihuahua ocupa el segundo lugar en endeudamiento nacional

Chihuahua.- Uno de los temas que conformarán la agenta legislativa del Grupo Parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional en Chihuahua, para el próximo periodo ordinario de sesiones, será la deuda del estado de Chihuahua, ya que “no andamos tan bien en ese tema”, señaló el coordinador Miguel Ángel Colunga.

Detalló que “Chihuahua ocupa el segundo lugar en endeudamiento nacional, detrás de Coahuila” por lo que este será uno de los cuatro temas importantes en la agenda, aunque no detalló qué podrían hacer los ocho diputados de Morena al respecto.

Además de la deuda y la austeridad, tratarán los temas sobre legislación sobre derechos y libertades, especialmente “temas que son controversiales como la despenalización del aborto y el pin parental, sin dejar fuera el tema de la pandemia sobre lo que tenemos que legislar también”, agregó.

Colunga Martínez detalló que en los días recientes se reunieron legisladores del partido de todo el país, con el dirigente nacional Alfonso Ramírez Cuéllar, a fin de conformar la agenda de trabajo para el último año de la legislatura local.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x