Herrera señaló ayer que De la Rosa también habría violado la ley de alcoholes de Chihuahua al haber regalado unas cervezas para lo que supuestamente tenía permiso para vender, lo que fue desconocido también por el subdirector de Gobernación Mauricio Escobar.

Sin embargo, De la Peña dijo que lo verdaderamente importante es “no hacer juicios personales basados en certezas morales en donde uno asegura la culpabilidad de alguien, para eso están las instituciones especializadas que lo determinarán. En México debemos acostumbrarnos a transitar por los caminos que nos indica la ley”.

“Desconozco las declaraciones de la regidora, cuáles son las bases que ella tiene o si ha hecho un estudio a fondo del tema, lo único que puedo decir es que hay dos procesos abiertos contra este funcionario”, agregó.

Se refiere al que está abierto ante el area de Asuntos Internos del Municipio donde se habrá de establecer si es que hay una responsabilidad administrativa y una denuncia por parte de los regidores del Partido Acción Nacional que también sigue su curso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x