“Señor Osorio es usted un put…”: Explota contra el DT nacional

Luego de que el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, minimizara el grito homofóbico que suele lanzar la afición mexicana cuando el portero rival saca de meta, las reacciones no se hicieron esperar. Una de las más airadas fue la que realizó Carlos Albert durante el programa Reacción en Cadena.

Y es que el técnico colombiano aseguró en conferencia de prensa previo al duelo de la Selección Nacional ante Nueva Zelanda que existen peores insultos en otras latitudes del mundo, restando importancia al acto de discriminación, aunado a ello, mencionó que se trataba de un caso meramente interpretativo.

Ante esto, el polémico conductor ironizó emitiendo el mismo grito pero incluyendo el nombre del entrenador de la escuadra mexicana, al tiempo que socarronamente justificaba que no se trataba de un agravio en contra de su persona.

“Ehh… Osorio puto… Es bien chistoso el tema, es de interpretación, no me malinterprete señor Osorio, le dije puto pero de puro cotorreo, sí hay cosas peores, pero esto es lo que está pasando, esto es lo que está sancionado la FIFA y con razón, no le sigan dando vueltas para que la gente piense que no tiene nada de malo, si tiene, es una falta de respeto para el deporte y si no lo entiende señor Osorio es que es un puto”, dijo Albert visiblemente molesto.
La FIFA ya puso a la Femexfut sobre advertencia, y de no cesar estas deleznables muestras de intolerancia, el cuadro Tricolor perdería puntos de manera administrativa en la competencia que se encuentre disputando, incluso el Estadio Azteca sería vetado, por ende, los juegos del representativo azteca se jugarían en otras sedes.

En el video puedes apreciar el episodio a partir del minuto 10:50.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x