Sentencia a 20 años al asesino de empresario mueblero

Chihuahua.- El asesino del empresario mueblero Alberto Álvarez García fue sentenciado a 20 años de prisión, tras ser detenido en posesión de la camioneta de la víctima.

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida obtuvo el veredicto  condenatorio en contra de Kevin Calzadillas Juárez.

Calzadillas Juárez es acusado golpear en la cabeza a la víctima de 60 años conocido entre sus clientes como “el señor Álvarez”, causándole la muerte, para apoderarse de una tarjeta de crédito y de la camioneta del occiso.

Fue al cruce con la calle Europa, en el Fraccionamiento Continental, donde fue encontrado por familiares el hoy occiso el 4 de mayo de 2016.

Derivado de las pruebas recabadas durante la investigación, el Ministerio Público obtuvo la identidad de Kevin Calzadillas Juárez como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Posteriormente, se le cumplimentó una orden de aprehensión, cuando fue detenido el 23 de agosto de 2016, en el municipio de Guerrero, cuando circulaba a bordo de la camioneta robada.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó en un procedimiento abreviado, con elementos incriminatorios y argumentos, la responsabilidad penal del imputado en el homicidio del mueblero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x