Por matar a toda su familia lo sentencian a 120 años de prisión

Ciudad Juárez, Chih.- Un Tribunal de Control sentenció a 120 años de prisión a Osiel Herrera Bustos, de 37 años, por el delito de homicidio agravado cometido en perjuicio de su esposa y tres hijos: dos niñas de 8 y 9 años y un niño de 12 años.

Una de las líneas de investigación que siguió el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, es que el detenido no aceptó la separación con su pareja, ya que tenían aproximadamente mes y medio de no vivir juntos.

Por este motivo, se estableció que el día 19 de mayo del 2014, entre 00:00 y 04:00 horas, el sentenciado ingresó al domicilio mencionado y en venganza, cometió los homicidios.

Dentro de los hallazgos en la escena del crimen, los peritos criminólogos encontraron que ninguna de las puertas de la vivienda estaba forzadas, además de que la puerta principal cuenta con un pasador por la parte de adentro, mismo que sólo puede ser manipulado por una persona desde el interior.

La madre de familia fue identificada como Arcelia Reyna Beltrán Ibarra de 36 años y sus hijos Paola, Diana y Osiel de apellidos Herrera Beltrán. Ella laboraba en la empresa Mega Radio.

Osiel Herrera Bustos pasará 120 años de cárcel de acuerdo al mandato de un Juez quien además impuso el pago de 1 millón 345 mil 800 pesos, como pago de reparación del daño.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x