Rey Oswaldo Hernández Domínguez purgará tres años y medio en prisión, por su participación en un atraco que se registró en febrero de 2015, en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Sierra Azul, donde amagó al propietario con un arma de fuego para despojarlo de una laptop, un teléfono celular y el dinero producto de las ventas.

El sentenciado cuenta con antecedentes penales por otro robo con violencia que cometió en el año 2012.

Alexis Alahy Monje Silva, recibió una sentencia de dos años, cuatro meses de cárcel, debido a que en julio del 2015, en una calle de la colonia Tierra y Libertad, amenazó con un arma de fuego a dos adolescentes de 15 años para desapoderarlos de sus teléfonos celulares.

Juan Carlos Naranjo Carballo y Juan Escandón Chávez recibieron una pena privativa de la libertad de tres años y medio por hechos registrados en julio de 2014, en la colonia Infonavit Nacional, cuando utilizaron armas de fuego para amagar a los empleados de una carnicería para despojarlos de sus pertenencias y del dinero de las ventas.
Ellos tienen antecedentes penales por el delito de robo.

Las investigaciones ministeriales de estos robos con violencia aportaron la identificación de los cuatro sujetos que participaron, a quienes se les detuvo a través de órdenes de aprehensión giradas por Jueces de Garantía a solicitud del Ministerio Público, que les formuló imputación en procesos penales que concluyeron con los fallos condenatorios.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 de emergencias y 089 para denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x