¿Será Eiza González Hawkgirl en el universo DC?

MÉXICO.- En las últimas horas, la actriz mexicana Eiza González se hizo tendencia en redes sociales luego de que se publicó que formaría parte del Universo DC al interpretar a Hawkgirl.

Varias cuentas subieron a las redes sociales que Eiza, de 31 años, estaba confirmada para aparecer en Shazam! Fury of the Gods, lo cual desató emoción entre todos sus fans, pues ya hasta la imaginaban como toda una superheroína.

Sin embargo, al poco rato se tuvo que desmentir el rumor y aclarar que todo era parte de una broma por el April Fool’s Day, que se celebra cada 1 de abril.

La cadena Cinemex, por medio de Twitter, publicó que ojalá esta broma se convirtiera en realidad para poder verla en películas de superhéroes.

 

 

 

¿Quién se emocionó al leer que Eiza González sería la primera mexicana en el universo cinematográfico de DC interpretando a Hawkgirl en la película de Shazam? Ojalá esta broma se convierta en realidad y pronto sea oficial, ¿quién la quiere ver como una superheroína?

 

¿QUÉ ES EL APRIL FOOL’S DAY?

El April Fool’s Day, que se lleva a cabo cada 1 de abril, es el equivalente al Día de los Inocentes que se celebra en distintos países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica entre otros.

Hasta mediados del siglo XVI, las celebraciones de año nuevo empezaban el 25 de abril y terminaban una semana después. Pero el 3 de enero de 1565, por medio del Edicto de Roussillon, el rey estableció que el Año Nuevo se pasara al 1 de enero.

Se dice que varios franceses y las colonias protestantes de Estados Unidos tardaron en adoptar el calendario del papa Gregorio XIII y siguieron celebrando el año nuevo desde el 25 de marzo al 1 de abril. Por ello, algunos los consideraban como los ‘tontos de abril’ (April Fool’s Day se traduce como el ‘día de los tontos de abril’).

Hoy en día, la gente decide tomar este día para hacer bromas y ridiculizar a los demás.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x