‘Seré presidente porque somos más los que queremos un gobierno decente’: Riggs

Noticias de Chihuahua.- En su apertura en el debate organizado por COPARMEX, Miguel Riggs, candidato a la presidencia de chihuahua por el movimiento ciudadano, informo a los presentes por qué quiere ser ciudadano.

“Amigas y amigos de Chihuahua, les habla su amigo Miguel Riggs, y voy a ser Presidente porque somos más los que queremos que en Chihuahua haya un GOBIERNO DECENTE.

«Un Gobierno del que no estés enojado o decepcionado, Un gobierno que te cumpla y sobre todo, un Gobierno cercano, ciudadano, dónde tú y yo podamos hablar de frente porque queremos lo mismo: salir adelante y dejar atrás este presente de gobiernos cómplices y corruptos».

En su mensaje externo: «Quiero que Chihuahua tenga un Gobierno cercano, humano, un Gobierno Decente donde la prioridad sea combatir la crisis, crear condiciones para que se genere el empleo y atacar la inseguridad».

Quiero que Chihuahua tenga un Gobierno Decente, preocupado y ocupado en proteger a las mujeres y sus causas. Un Gobierno que sí las empodere, expreso.

Quiero que Chihuahua tenga un Gobierno donde las niñas y los niños sean la prioridad. Que haga todo para cuidarlos, para protegerlos, para defenderlos, porque en realidad, Chihuahua es para ellos, Chihuahua ya es de ellos.

Amigas y amigos, quiero darle a Chihuahua un Gobierno Decente, un Gobierno que funcione, que trabaje, que resuelva tus problemas; no como este, que tiene el cielo lleno de lonas y el pavimento lleno de baches, que tiene los parques sucios y los árboles secos, que hace negocio con la inseguridad y lo más grave: que tiene procesos y carpetas abiertas por corrupción y aún así se atreven a pedir tu voto.

Miguel Riggs, finalizo su primera participación resaltando, “Amigas y amigos de veras, los corruptos no deben gobernar, no deberían ni ser candidatos. En ti está que no nos vuelva a suceder, por eso, este seis de junio te pido tu voto por tu amigo Miguel Riggs, el verdadero voto útil, y le daremos a Chihuahua un Gobierno Decente”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x