Sergio Mayer: José José está bien y no está pidiendo dinero

El actor Sergio Mayer destacó el positivismo y la buena actitud que tiene el cantante José José ante los difíciles momentos por lo que atraviesa tras haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

El actor y cantante señaló que hace unas semanas se reunió con el “Príncipe de la canción” para brindarle apoyo, sin embargo, para su sorpresa, vio que el intérprete se encuentra con una actitud positiva y optimista.

“Fue tan bonito el encuentro”, dijo Mayer, sin revelar más detalles de la ubicación del cantante, y aprovechó para reiterar que José José no vive una difícil situación económica como se ha especulado, “él no está solicitando ayuda económica”.

“Hemos estado pendiente de él”, dijo Meyer, quien comentó que también su suegro Jaime Camil siempre les ha brindado su apoyo incondicional.

Destacó que él ha platicado con José José sobre este tema del dinero y solo me dice que todo está bien, por lo mismo no le he comentado del espectáculo “Un aplauso para el amor” que se ha montado en su honor.

Celebró que un grupo de intérpretes se hayan dado a la tarea de hacer este tributo al intérprete de temas como “La nave del olvido”, “El triste” y “Almohada”, con el cual se hace un recorrido por lo que ha sido su paso por los escenarios.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x