Sexo oral de 20 dolares con otro hombre condujo a homicidio

El Paso, Texs.- Un hombre de 20 años es acusado de matar a otro hombre 63 años, cuyo cuerpo fue encontrado en negocio de Texas Avenue afirmó que la víctima lo agredió y amenazó con un cuchillo durante un encuentro sexual remunerado, según una declaración jurada del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El cuerpo de Juan García Flores, de 63 años, fue encontrado en un edificio en la cuadra 1700 de Texas Avenue el martes. El domingo, Ivan Gabaldon, de 20 años, fue arrestado y acusado de asesinar a Flores.

De acuerdo con los documentos judiciales, Gabaldón dijo a los investigadores que García regularmente conducía una camioneta blanca, solicitando favores sexuales a hombres en el centro de la ciudad.

El documento señala que García recogió Gabaldón el pasado 22 de febrero en una calle desconocida del centro y le ofreció 20 dólares para practicar sexo oral.

La declaración señala que García llevó a Gabaldón a un negocio en la cuadra 1700 de Texas, donde García vivía en una habitación.

Según documentos judiciales, Gabaldón le practicó sexo oral a García, como habían acordado. Sin embargo, Gabaldón dijo posteriormente quiso irse del lugar debido a diversas prácticas que no eran de su agrado y fue cuando García luego lo amenazó con un cuchillo.

El documento afirma que Gabaldón pudo quitarle el cuchillo a García y lo apuñaló varias veces para luego tomar las llaves de la camioneta y huir a Ciudad Juárez.

“El acusado estacionó el vehículo de la víctima cerca de la cuadra 900 de Myrtle y vendió el vehículo robado. Después de que el acusado vendió el vehículo robado de la víctima por 200, el acusado se cambió de ropa en una calle desconocida y huyó inmediatamente Juárez”, se lee en la declaración jurada

García fue encontrado con múltiples puñaladas en la espalda y el cuello luego del presunto altercado en el edificio.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x