Shakira se vuelve viral por ‘no tocar un palo en años’

Colombia.- Con un mensaje lleno de doble sentido, la colombiana Shakira hizo reír a muchos entre sus 65 millones de seguidores en Instagram, esto tras compartir un video en el que se le aprecia en posición para ejecutar un buen golpe de golf desde su hogar, en donde pasa sus días de confinamiento en medio de la pandemia por coronavirus.

En distintas ocasiones la intérprete latina ha dejado en claro que uno de sus hobbies favoritos era el golf, sin embargo, lo tenía muy abandonado, pero esto ha cambiado y se ha activado de nueva cuenta para seguir practicando y así convertirse en la mejor.

Para mostrar a sus Shakifans que ha retomado el deporte, compartió el video en el que añadió como descripción: «Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)», haciendo estallar a las redes sociales. Entre los comentarios se destacó el de Alejandro Sanz, quien le comentó «¿Pero qué se te da mal a ti?», elogiando que la cantante es multitalentosa.

El cómico comentario de Shakira en Instagram. Foto: Instagram

Durante estos tiempos de coronavirus, Shakira se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, lugar en donde presume sus distintos talentos para el deporte o diferentes hobbies, aprendiendo cada día una actividad nueva. Recientemente confesó que la cerámica era uno de sus nuevos pasatiempos, dejando sorprendidos a todos.

Además, recientemente se ha dedicado a tomar cursos en línea, uno de estos fue de filosofía e informó a sus fanáticos concluyó y se graduó en el curso de Filosofía Antigua: Platón y sus predecesores, impartido en línea por la Universidad de Pennsilvania.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x