Si cambiamos gana el terrorismo: Ed Sheeran

Ed Sheeran no pudo estar en el concierto One Love Manchester, pero reconoció la iniciativa como una medida para impedir que el terrorismo afecte la vida de los fans.

“Por supuesto que me habría gustado participar si hubiese estado ahí, me pareció algo fantástico”, dijo el sábado en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El fin de semana pasado, Ariana Grande realizó el concierto benéfico One Love Manchester con invitados como Miley Cyrus, Coldplay y Katy Perry para apoyar a las víctimas del ataque terrorista cometido el 22 de mayo tras el recital de Grande en Manchester. El atentado dejó 22 muertos y 59 heridos, entre los cuales había múltiples menores de edad.

“Creo que el ataque va a cambiar obviamente la seguridad en los conciertos, pero si dejas que un ataque como ese afecte la vida cotidiana de la música en general eso significa que la gente que cometió el ataque ganó, porque de eso se tratan los atentados terroristas”, señaló Sheeran, quien parte publicó un video para ayudar a la Cruz Roja Británica para recaudar fondos para las víctimas.

“La mejor manera de combatirlo es hacer exactamente lo que hicieron en Manchester, unirse con amor y seguir adelante y hacer que la gente se sienta bien con la música, creo que sería totalmente incorrecto dejar de hacer música así”, apuntó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x