Sí es la voz de “El Mencho”

México– La periodista Anabel Hernández declaró que tiene fuentes que le han confirmado que la voz que se escucha en un video es de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El día de ayer comenzó a circular una grabación donde acusan a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, de querer quitarle la plaza del narcotráfico al CJNG para dársela al sobrino del extinto Ignacio Coronel, Martín Coronel alias ‘El Águila’.

Dicho video ha circulado en redes muestra el momento en  El Mencho asegura que su organización criminal no secuestra, no cobra piso, no roba a la gente y mucho menos extorsiona. Todo lo anterior supuestamente lo da a conocer en un video en el que aparece en compañía de las personas que integrarían su organización, que hasta el momento es la más temida en México.

“Nosotros, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) nos deslindamos y hacemos saber a la ciudadanía que no tenemos nada que ver con ningún acto delictivo efectuados en los estados de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Cuernavaca y Chihuahua”, declara supuestamente El Mencho.

Related Post