La Alcaldesa Maru Campos Galván arribó al gobierno municipal con la voluntad política que caracteriza al PAN de trabajar en bien de la sociedad chihuahuense y de lograr una mejor ciudad pero en el primer mes de funciones detectó irregularidades, éstas habrán de aclararse.

Como lo hemos venido señalando desde el 10 de octubre, este gobierno recibió una administración municipal con deficiencias e irregularidades. Algunas a la vista de todos como la desatención de parques, bacheo, obras sin concluir y otras por lo que sostenemos que el señor Garfio debería considerar que el asunto no surgió de la noche a la mañana sino que ya se le había señalado desde el inicio del gobierno de Maru Campos” comentó.

En el proceso de revisión de la entrega recepción están saliendo a relucir más deficiencias, “encontramos que el gobierno municipal anterior actuó sistemáticamente con desorden, falta de planeación financiera y en el ejercicio de los recursos. Hubo, una terrible indolencia en el cuidado y uso de los recursos públicos, que la Alcaldesa lo mencione no significa que sea revanchismo político”, dijo.

“Apoyamos las acciones que realiza nuestra Alcaldesa Maru Campos y rechazamos rotundamente a quienes pretenden hacer creer, que con la entrega recepción, el Partido Acción Nacional esté en complicidad con el gobierno del PRI. Ya lo dijo ella que Garfio confunde la coordinación con la complicidad, y apostamos a que los asuntos que se investigan serán ventilados bajo las normas de transparencia a fin de que no quepa ninguna duda de lo que encontramos en el Municipio”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x