Si no tiene hogar, acuda a los albergues de la ciudad

Chihuahua.- Techo, cobijo y comida caliente es lo que ofrecen los albergues de la ciudad para quienes no tienen un hogar dónde guarecerse del frío, por lo que el director del sistema DIF Municipal Mario García llamó a usarlos en caso de ser necesario.

Dijo que a la fecha se ha brindado más de mil servicios a la gente que lo necesita, por encontrarse en situación de calle o con riesgo sobre todo por las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

Por ello, llamó a utilizar los servicios que se prestan en los dos centros comunitarios que son Tricentenario, ubicado al norte de la ciudad, y Centro Comunitario Mármol III, al sur de esta capital, donde se atiende en un horario de 7:00 a 19:00 horas y cuando hace mucho frío las 24 horas del día.

Lo que sí solicitó es que personas indigentes y  en situación vulnerable que asistan para solicitar el servicio, se abstengan de hacerlo en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, para evitar cualquier incidente que les pueda poner en riesgo a ellos mismos o a las otras personas que ahí se encuentran, que en ocasiones acuden en familia.

Related Post