AQUÍ LA VERSIÓN OFICIAL

La Coordinación de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la Subdirección Médica del Hospital General Regional No.1, Morelos, turno nocturno, buscó brindar la atención médica a la persona de sexo masculino que la noche de este miércoles sufrió un accidente y fuera encontrado en la zona aledaña al túnel de dicha unidad; sin embargo éste se negó a recibir el apoyo.

Detalló que fue un guardia de seguridad de la Institución, quien en su recorrido de rutina por el perímetro, se percató de la presencia del lesionado, dando aviso inmediato al área médica.

Añadió que la Subdirección Médica del Hospital Morelos ofreció a la persona apoyo dentro del Servicio de Urgencias para atenderlo de manera integral, recibiendo de éste una negativa como respuesta.

Finalmente, manifestó que el Instituto Mexicano del Seguro Social, al igual que cualquier institución de salud, brinda la atención médica en los casos de urgencia, independientemente de que el paciente sea o no sea derechohabiente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x