-Será una semana de lodazal
– Se mueren aves y nadie hace nada
-Causa envidias El Pony en presidencia

CON todo se darán los dos precandidatos del PAN esta semana, y con ello se debilita más partido. Lo que si se nota a leguas es la calidad de la promoción de Gustavo Madero y María Eugenia Campos Galván.

Se espera que las indirectas sean cruciales esta semana, y que hasta golpes y mentadas de mother existan el próximo domingo día de la designación del candidato ya que habrá mucha movilización por aquello de los acarreos de ambos grupos

Para muchos será un cierre cardiaco y que ambos tienen todavía ventajas de convencer a delegados panistas, y todo se concentrara en la ciudad de Chihuahua donde también Maru seria citada por un juez de control.

MUY ocupados anduvieron los diputados para reformar el Código Municipal respecto a elevar la Sección Municipal Colonia Anáhuac a categoría de ciudad. Muy metido estaba Omar Bazán, diputado del PRI en el tema, pero jamás se preocupó de las verdaderas necesidades de Anáhuac.  No se diga del diputado por Cuauhtémoc, Obed Lara Chávez, que fue un inservible calienta curules pues es uno de los legisladores con menos iniciativas presentadas ante el pleno con apenas 41.

También el cabildo de Cuauhtémoc anduvo de metiche no queriendo cambiar el nombre de Colonia Anáhuac por “Ciudad Anáhuac”, pero sobre las necesidades de sus pobladores, les vale una grulla de la Laguna de Bustillos, mismas que se andan muriendo por las condiciones de vergüenza, y no se diga los peces.

Cada año, en estas fechas los ciudadanos acuden a un espectáculo natural y único en la emblemática Laguna de Bustillos en el Seccional de Anáhuac, donde miles de aves migratorias, como La garzas y patos silvestres juguetean, alzan el vuelo y vuelven a bajar nomás para agarrar bacterias.

Ubicada a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Chihuahua, sus habitantes aseguran que así es cada año, llegan a finales de octubre y se van en febrero, de regreso al norte, pero hoy en día esas aves silvestres aparecen muertas por las condiciones deplorables de la laguna, misma que está hecha un asco. No existe atención para
“darle una manita de gato” ya que está contaminada la laguna y eso es mortal. Seria grandioso que se promoviera ese espectáculo en vez de estar perdiendo el tiempo en burradas, opinan los de Anáhuac y Cuauhtémoc.

 

APENAS se recuperó del COVID-19, y el aspirante a la alcaldía de Chihuahua por el PAN, Roberto Lara Rocha, ya empezó a echar grilla.

Ayer llamó atención que fuera a visitar a la alcaldesa interina de la capital, María Angélica Granados en Palacio Municipal, pues de volada lo atendieron.

A muchos no le gusto que Manque se notara muy feliz con la presencia de “El Pony”, pues aseguran que trae su corazoncito con ese aspirante dejando atrás al “oficial”.

Lara aseguro que habló con la presidenta sobre sus intenciones, pues no era un secreto que quiere estar en su oficina los próximos años.

Por lo pronto Lara Rocha está más que puesto para la convocatoria que emita el Partido Acción Nacional en próximos días para el debido registro de su candidatura.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x