Siente Bonilla lastima de fundadores de Morena, ya que contienda será PRIAN vs,PRIAN

Noticias de Chihuahua. – Como respuesta a las acusaciones del ex panista y ahora aspirante a la Alcaldía de Chihuahua por Morena Miguel LaTorre, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla dijo lamentar que en la elección no jugará Morena, sino que será solo «el PRIAN contra el PRIAN».

«Será sin duda un resultado de alarido, porque en las precampañas solo estará el PRIAN, qué lástima que en esta elección no juega Morena, lastima para los fundadores de Morena», señaló, al referirse al grupo denominado “Los de abajo”, que acusaron de que no se les daba espacio a militantes de años.

Durante su registro para la Alcaldía hace unos días, el ex panista señaló que la administración municipal a cargo de Bonilla «es solo una sucursal, una oficina pública de la gobernadora Maru Campos».

Molesto, Bonilla dijo que «entonces el gobierno de Claudia Sheinbaum era una sucursal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero bueno, los ciudadanos lo que quieren es que los gobiernos colaboren, más si comparten siglas como es el caso de la gobernadora y un servidor».

Destacó, sin embargo, que él no es quien evalúa los perfiles que se han registrado, o se van a registrar, para contender por la Alcaldía, sino que «serán los ciudadanos quienes elijan, pero sí tendrán solo la opción del PRIAN porque Morena no juega en esta elección»

Related Post

Leave a comment