Siete muertos en jardín de niños en China por una explosión

.- Una explosión ocurrida cerca de un jardín de niños en China mató este jueves al menos a cinco personas y causó 59 heridos, anunció la televisión pública.

Se abrió una investigación sobre las causas del incidente, que ocurrió cerca de la escuela, indicó la policía de Fengxian, en la provincia de Jiangsu, donde está el centro escolar. Según la televisión pública china, dos personas murieron en el lugar y cinco, en el hospital, mientras que habría nueve heridos en estado crítico.

La explosión se produjo hacia las 16:50 hora local cerca de la escuela y provocó siete muertos y 66 heridos, de los cuales nueve se encuentran en estado grave, precisó la municipalidad de Xuzhou, que administra Fengxian.

Fotos publicadas en una red social por un medio oficial mostraba a numerosos niños y mujeres sentados o acostados en el suelo, algunos cubiertos de sangre, inconscientes y con la ropa desgarrada. Una mujer abrazaba a una niña que estaba llorando.

Un video publicado por el Diario del Pueblo, órgano del Partido Comunista, en el poder, muestra a socorristas que llegaban al lugar del drama portando camillas. En otro video, varias personas yacían en camas en un hospital.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x