-Sigue acéfala PCE, pero no sus tranzas
-Contratistas y licitaciones para troconas
-No cuadran los números

HASTA mentadas de mother es lo que viven a diario el personal del área operativa de Protección Civil Estatal por parte de la jefa operativa Jaquez Chavira y su auxiliar  de apellidos González Aguilar, pues andan haciendo su agosto en abril.

Según esto, buscan sacar tajada en la revisión el programa interno de Arena Corner Sport y se disponen a hacerles las cosas difíciles.

En los pasillos de Protección Civil indican que rechazaron y mandaron el documento a Protección Civil  Municipal, pues nomás no se dejan “morder”.

Por lo pronto, a la Arena Corner Sport no le aprueban el programa interno y de 3 a 4 eventos especiales que vallan a tener, aunque cumplan con todos las requisitos, el motivo es por que como las mismas personas de la  arena realizan el programa especial y no se lo compran a la empresa de DON BOLETON con quien tiene acuerdos las jefas en PCE. Por lo pronto le harán la vida imposible para que no consigan nada en los 15 días que tienen, pues los del Arena Corner Sport  resultaron muy “piedras” o incorruptibles. Indican que la dependencia de  Protección Civil Estatal esta acéfala de coordinador, quien nomas se la pasa sentado, y por ello, este tipo de actitudes continúan llenando los bolsillos de unos cuantos.

AHORA resulta que le quieren quitar trabajo al Comité de adquisiciones del Gobierno del Estado, pues el Comité de obras públicas y servicios relacionados con las mismas ahora adquiere camionetas tipo pick up a través de los contratistas y es que en las licitaciones públicas nacionales número SCOP-LPN-010-2022, 011 y 012, obligan al contratista reflejar en sus costos indirectos la adquisición y entrega definitiva de una trocona a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, aun cuando el reglamento que rige al comité de obras dice en su artículo 246, dice que el costo indirecto comprende entre otros los gastos de administración, organización, dirección técnica, vigilancia, supervisión, construcción de instalaciones generales necesarias para realizar conceptos de trabajo, el transporte de maquinaria o equipo de construcción, imprevistos y, en su caso, prestaciones laborales y sociales correspondientes al personal directivo y administrativo, así como seguros y fianzas, pero no habla de vehículos, como lo quieren hacer ahora. Vaya, vaya.

NO cuadran números. Primero, el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE) Gilberto Loya Chávez informa que 25 elementos de la Policía Vial fueron suspendidos para investigarlos sobre el caso de las violaciones, pero solo culpan a El Lagartijo, a quién le achacan dos casos, siendo uno de ellos a las 1:30 de la madrugada sobre el Periférico de la Juventud y Mirador, donde detuvo a una mujer al volante que iba saliendo del bar Panic Botanic en Paseo Central.

– ¿Cómo nos vamos arreglar?, le dijo el policía vial a la guiadora al momento que mete su mano por la ventana, y la empieza a tocar. Posterior, se mete al auto por lado del copiloto, y realiza la misma maniobra, y la besa en la boca. Posterior, de igual manera interceptó a una segunda conductora, a quien agredió sexualmente. En este caso tan delicado, Loya no habla de un comandante y otros más que trabajaron con José Alejandro G. F., alias El Lagartijo, en los retenes, y “cazando”  borrachos al volante. Lo raro del asunto, es que uno de ellos está de vacaciones, y otros, andan perdidos, pero eso no entra en los número del secretario, ni la gobernadora. En un segundo caso de numerología , el mismo funcionario informa que 11 personas fallecieron en el ataque en El Sauz, y después que solo siete, y no da información sobre uno de los fallecidos que resulta ser un líder criminal de la región.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post