Noticias de Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional César Komaba, afirmó que por el momento no existe una obligación legal para que deje su otro cargo como subsecretario de Movilidad en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a la vez que designó al diputado local Jorge Soto como su vocero.
Aunque reconoció que, por cuestiones de carga de trabajo, en el futuro podría ser necesario definir cuál de los dos puestos ocupará, explicó que ya han conversado al respecto dentro del partido y que, hasta ahora, no hay una necesidad inmediata de tomar esa decisión, que además, afirmó, no riñe con un tema moral.
Aseguró que por ahora, está trabajando primero en la parte oficial de sus responsabilidades y, en los tiempos libres que le quedan, dedica espacio al partido, apoyado por un grupo de colaboradores que calificó como sólido y comprometido.
Sin embargo, para cubrir el espacio vacío en los medios de comunicación incorporó el diputado Jorge Soto para que sea él quien ponga en la palestra al comité municipal en los temas políticos, sin firmar siquiera los comunicados como vocero.

