Sigue la ola de sangre; ejecutan a un hombre en un autolavado

Cuauhtémoc.- Una persona de 28 años de edad, murió al ser atacada a balazos en las afueras de un autolavado ubicado en las calles 26 y Jalisco de la colonia Reforma.

Los agentes municipales acudieron al lugar y en una pick up Ranger de color negro, en la cual se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego para llevarla de emergencia al hospital, por lo que se le brindó custodia hasta el Hospital Ángeles poco antes de las 7 de la tarde.

El personal médico revisó a un masculino con impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, que se encontraba en la caja del vehículo, vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta de manga corta color negro y botas de color café, pero dicha persona no contaba con signos vitales.

Testigos indicaron que Erick M. M. de 28 años, se encontraba en el exterior de un auto lavado ubicado en las calles Jalisco y 26, cuando llegó un vehículo Chevrolet de color blanco, con cuatro personas a bordo, mismos que descendieron con armas de fuego y dispararon en su contra.

En el lugar se localizaron elementos balísticos de calibre 7.62 X 39, .40 y 9 milímetros, un vehículo Buick tipo SUV de color perla y un automóvil Mazda de color negro, modelo 2005, contaban con impactos de proyectil arma de fuego en la carrocería.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

Related Post