Siguen acciones de la Olimpiada Nacional

Chihuahua.- Siguen las actividades de las distintas disciplinas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, de las que Chihuahua es sede de los eventos que iniciaron el 12 de mayo y continuarán hasta el 17 de junio.

Los seleccionados chihuahuenses ya aparecen en el medallero al obtener una medalla de plata y una de bronce en el básquetbol, las cuales se suman a las 9 que cosechó en la disciplina de racquetbol.

Las Adelitas sucumbieron 45-51 ante Sinaloa en la final de la categoría 2003-2004 de básquetbol femenil, mientras que en la varonil sub 17, los Dorados vencieron a Aguascalientes 63-50 para quedarse con el bronce, al concluir este jueves las acciones del denominado “deporte ráfaga”.

Hasta el día viernes 18 de mayo, tras 6 jornadas, Jalisco encabezaba el medallero de la con 39 medallas, seguido de Nuevo León y Yucatán. Chihuahua se mantenía en la séptima posición general al sumar 11 preseas: 4 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Las actividades se desarrollan bajo el lema de la Olimpiada Nacional 2018 “[email protected] grandes atletas empiezan aquí”.

Por lo pronto, Ciudad de México, Jalisco y Puebla se repartieron las medallas en las tres categorías de la disciplina del Hockey in line que vieron actividad durante tres días dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018.

Related Post