Sin antecedentes penales hijos de El Chapo’

La fiscal estatal, Sara Bruna Quiñones Estrada, explicó que los convenios internacionales en materia de colaboración corresponden a la Fiscalía General de la República (FGR) y en el caso de los hijos de Guzmán Loera el organismo a su cargo estaría dispuesto a apoyar cualquier acción que se emprenda.

En conferencia de prensa, la fiscal apuntó que hasta el momento no se puede confirmar que un sobrino de Guzmán Loera está implicado en una agresión en un bar de Cuilacán, donde una persona resultó herida.

Apuntó que las autoridades analizan los videos que muestran a un sujeto accionar un arma de fuego dentro de un bar, mismo que circuló en redes sociales.

El Gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de cinco millones de dólares a quien ofrezca información para lograr la detención de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán: Ovidio, Iván, Jesús, Alfredo y Joaquín Guzmán, al ser considerados líderes de una facción del Cártel de Sinaloa.

«A través de su Programa de Recompensas por Narcóticos, el Departamento de Estado de los EE. UU. Ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares información que conduzca al arresto y / o condena de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López y el hermano de Ovidio, Joaquín Guzmán López”, apuntó por medio de un comunicado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3interloper
7 días hace

1hostage

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x