Sin besos, y con condón, así trabajan las sexoservidoras por pandemia

Chihuahua.- El estado de Chihuahua permanecerá en semáforo naranja, debido a que no existen condiciones en los indicadores para cambiar de color, por ello, las sexoservidoras se cuidan también de posibles contagios del coronavirus SARS-CoV2 que produce la enfermedad de covid-19.

Para ello, se adopta un decálogo que esta funcionado en otros estados, como en la Cuidad de México, donde  se abarca temas de higiene personal de las trabajadoras sexuales.

Entre ellos esta el lavado obligatorio de manos, insistir en medida de lo posible que el cliente tome una ducha a la hora de llegar a la habitación del motel, usar alcohol en gel cada media hora, esté o no en servicio y el uso de preservativo durante la relación sexual vaginal, anal u oral.

En cuanto al distanciamiento social, estos puntos hacen un llamado a las sexoservidoras a mantener un metro y medio entre ellas y los clientes a la hora de negociar el servicio, para el acto sexual se sugiere usar posiciones en las que la trabajadora le da la espalda al cliente, además de exhortar a evitar en medida de lo posible los besos, antes, durante y después del contacto con los clientes

Related Post