Sin Bonilla realizan sesión ordinaria de Cabildo

Noticias de Chihuahua.- Con la regidora del Partido Acción Nacional Joselyn Vega Vargas ocupando el lugar del alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla, quien se ausentó por motivos de su encargo, esta mañana tuvo lugar la sesión ordinaria del Cabildo de Chihuahua, en la que entre otros asuntos aprobaron reformar la ingeniería municipal.
Uno de los puntos más importantes del orden del día fue la presentación de la opinión que emite la Comisión Especial de Regidores en relación al tercer informe de labores de la ex alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, en la que los regidores panistas destacaron los logros de la ahora secretaria estatal.
Trae el dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, se autorizó la construcción de un fraccionamiento y un condominio, uno a Jesús Manuel Torres Mendoza, en su carácter de apoderado legal de AGH Inmobiliaria, S.A. de C.V., para desarrollar el fraccionamiento habitacional de urbanización inmediata que se denominará “Aunar”; y otro a Myrna Cecilia Díaz Sandoval del Grupo Altozano S.A.P.I. de C.V., para desarrollar el condominio mixto denominado “Altozano M03-L3” y su respectiva nomenclatura.
Por su parte, la Comisión de Regidores de Hacienda y Planeación presentó un dictamen para autorizar procedimientos de contratación que solicita el director del Instituto Municipal de Pensiones Juan Antonio González.
Además, los regidores aprobaron declarar recinto oficial el Gimnasio adaptado ubicado en la calle Chapultepequito en la colonia El Palomar, para celebrar ahí el viernes 3 de diciembre a las 11:00 horas, una sesión solemne en la que el Ayuntamiento entregará el Premio Chihuahua por la inclusión social de personas con discapacidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x