Sin huellas de violencia joven muerta en la Industrial

Chihuahua.- En relación a las versiones manejadas por algunos medios de comunicación sobre los hechos y causa de muerte de la Eunice Sarahí Lazcano Centeno localizada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Industrial, La Fiscalía Especializada de la Mujer hace del conocimiento general las siguientes puntualizaciones:

 

  1. El día de ayer aproximadamente a las 11:30 agentes investigadores de la FEM atendieron el llamado de auxilio en el que se señalaba que en las calles México y La Paz de la colonia antes citada, se encontraba una joven mujer sin vida en el interior.

 

  1. Luego de procesar la escena, se determinó que la joven no presentaba ninguna huella de violencia y posteriormente fue llevada al Servicio Médico Forense para determinar la causa de su muerte.

 

  1. La necropsia estableció que la joven de 19 años de edad falleció por causas no violentas como se mencionó en algunos medios de comunicación.

 

  1. El cuerpo de la joven ya fue entregado a sus familiares, por lo que la Fiscalía hace extensiva esta aclaración a fin de evitar versiones erróneas que puedan causar un mayor dolor a sus deudos.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x