Sin incidentes en la Feria del Hueso: Bonilla

Noticias de Chihuahua.- A pesar del gentío que se aglomeró en los cuatro panteones municipales y los privados de la ciudad, los altos precios en los productos ofertados y hasta un menor extraviado momentáneamente, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla consideró que hubo saldo blanco en las festividades por el Día de Muertos.
Al hacer el recorrido de rutina por la Feria del hueso instalada en los panteones del sur de la ciudad, dijo que se designaron a 37 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DSPM, por cada turno que se estableció, de 7:30 a 13:30 horas y de 13:30 horas al cierre, a fin de preservar la seguridad de los miles de visitantes.
Además, informó que hubo un menor extraviado en el Panteón Municipal 1 que “fue encontrado inmediatamente, se cerraron las puertas del panteón y se pudo localizar, pero hay que exhortar a los padres de familia a cuidar a nuestros hijos, a no perderlos de vista”.
Reconoció que por la cantidad de personas que “nos están visitando se vuelve un poco complicado, pero no hay que perder de vista a nuestros hijos. Aun así, hasta ahora tenemos saldo blanco”, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x