Sin permiso para que Riggs El Demoledor, tirara una casa

Chihuahua.- De acuerdo con el Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Chihuahua, corresponde a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio fijar los requisitos y documentos a que deberán sujetarse para llevar a cabo la demolición de construcciones dentro del territorio municipal; por lo que si alguien quiere demoler una casa debe contar con una Licencia de construcción.

NOTA RELACIONADA:  ‘Voy a derrumbar viviendas en Jardines, Punta Oriente, Riveras y más’, Miguel Riggs

Este lunes trascendió un video de los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Chihuahua Miguel Riggs, en el que justifica la demolición de una casa habitación en la colonia Punta Oriente, supuestamente porque se trataba de un picadero.

Aseguró que fue una señora quien le dijo que tirara la casa, pero para ello debió contar con la licencia de construcción que según el reglamento, es el documento expedido por la Dirección, previa solicitud, mediante el cual se autoriza a los propietarios o poseedores, según el caso, a construir, ampliar, modificar, reparar o demoler una edificación o instalación.

De acuerdo con el sitio habitissimo.com.mx el precio promedio es de $177,815 pesos, siendo de 5 mil pesos el precio más barato de demoler una casa y el máximo que han indicado los profesionales de 1 millón 800 mil pesos.

Así mismo indicó que en ese terreno, ahora libre, pondría un parque para que jugaran los niños, vecinos del sector señalaron que interpondrían una denuncia al asegurar que la casa no era picadero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x