‘Sindicato de gobernadores’ grillando en Aguascalientes por desaparición de fideicomisos

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral participará hoy en la Reunión Interestatal de la Alianza Federalista, el nuevo «sindicato de gobernadores» que se celebra en la ciudad de Aguascalientes, donde los mandatarios de las 10 entidades que la integran fijarán su postura sobre la iniciativa que extingue 109 fondos y fideicomisos.

Los gobernadores aliancistas analizarán los impactos de esta medida, por tratarse de un asunto de especial relevancia, que concierne a los estados integrantes.

En la sesión de hoy, los mandatarios también discutirán a fondo las propuestas realizadas en torno al Presupuesto de Egresos 2021, bajo el criterio de amplio consenso y discusión democrática, que define a la alianza estratégica.

Posterior a la sesión plenaria, los gobernadores federalistas participarán en una rueda de prensa, donde presentarán los puntos de acuerdo emanados de la reunión y disiparán dudas de los representantes de los medios de comunicación.

Además del Ejecutivo chihuahuense, participan los gobernadores Martín Orozco, de Aguascalientes; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; José Ignacio Peralta, de Colima; José Rosas Aispuro, de Durango y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato.

También Enrique Alfaro, de Jalisco; Silvano Aureoles, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x