-Sirviendo a dos amos en el TSJ
-Paga Municipio con cheque sin fondos
-Vacunación 68 y más

BIEN dicen que el que sirve a dos amos con uno queda mal, así se habla del vocero del Poder Judicial, que no deja de recibir órdenes de Palacio.

La orden que ahora recibió Israel Hernández, es el brindar el mejor trato posible a los medios de comunicación para que den cobertura a las investigaciones que se realizan contra María Eugenia Campos Galván, para así dar publicidad a los supuestos actos de corrupción que desde gobierno están empecinados en fincarle.

Maru Campos, y Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el magistrado Pablo Héctor González Villalobos

Hasta en la sala de prensa del Tribunal Superior de Justicia se han dejado ver empleados de Gobierno del Estado, que han sido enviados a tomar  nota y foto de los medios de comunicación que asisten a las audiencias. Tal parece que el comunicador no entiende las señales que el magistrado presidente Pablo Héctor Villalobos ha enviado a Palacio, o bien, le quieren seguir viendo la cara de “buena gente” al titular del Tercer Poder.

PUES en la última sesión ordinaria de Cabildo, el priista Antonio García denunció que fue a cobrar uno de sus salarios como regidor, y pasó enorme vergüenza y por ello se agarró despotricando duro y macizo.

Resulta que uno de los cheques con los que el Municipio le hace el pago de su salario, le fue rechazado en el banco por “insuficiencia de fondos”, es decir, el Ayuntamiento le pagó con un cheque “botador”.

Por ello, dijo que tuvo que iniciar un procedimiento para que se le solucionara su problema y ante ello, la alcaldesa María Angélica Granados no hizo comentario alguno y dio por terminada la sesión como si nada.

Antes, el regidor exigió además que se analice y se apruebe su propuesta de austeridad, que “frente a las finanzas hay una persona que conoce y sabe del tema, ella no se mandata sola, ella obedece a un aparato, por eso es necesario que nos convoquen para explicarnos qué está pasando”.

“No es posible que sigamos administrando los bienes que nos confían los chihuahuenses de esta manera tan discrecional, porque luego se gastan los recursos y no lo sabemos hasta que concluye el año fiscal”, agregó.

Aprovechó para culpar a los diputados ya que “habrá desorganización, tal vez descuido, pero también quiero acreditar que si se ha hecho esto es porque la legislación, la norma es permisible y es con lo que tenemos que acabar, esta permisibilidad que obstruye la obra de gobierno, en apego del bien de los chihuahuenses y no a favor de intereses ajenos”.

BUENA la hicieron los de la Secretaría del Bienestar al anunciar el inicio de la aplicación de la vacuna en la capital, y decir que solo era para mayores de 68 años, con lo que dejan fuera al segundo bloque de vacunación planteado por el mismísimo Gobierno Federal, que era a partir de los 60 años y más, que ahora tendrán que esperar hasta que a los servidores de la nación se les ocurra incluir también a los de este rango de edad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x