Sismo: Samsung dona 20mdp y Appe 1 mdd

Samsung aportará 20 millones de pesos tras el sismo en México, y su rival Apple hará lo mismo, pero con un millón de dólares.

La división mexicana de Samsung Electronics anunció que aportará 20 millones de pesos para apoyar los trabajos de rescate y recuperación ante los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre en la República Mexicana.

“México es un país fuerte y que sigue de pie, estamos siendo testigos del gran sentido de hermandad entre los mexicanos, es por esto que Samsung se compromete a respaldar esta causa. Esperamos que nuestra aportación ayude a continuar el proceso de restauración de la ciudad y estados vecinos”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, en un comunicado.
Así es como la compañía surcoreana decidió unirse a otras compañía como Google, Uber y Apple al apoyar económicamente la tarea emprendida por la Cruz Roja y otras instituciones a lo largo del país.

Por su parte Apple se sumó a las compañías internacionales que harán un donativo para la reconstrucción del país, después de los sismos sufridos el 7 y 19 de septiembre. A través de su cuenta de Twitter, Tim Cook, anunció que los creadores del iPhone darán un millón de dólares para la recuperación de las zonas de desastre.

https://twitter.com/tim_cook/status/910969400160788480

Related Post